Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Todos son de Venezuela y entre ellos 4 menores de edad.
Piedras Negras

Rescatan a 12 migrantes la en colonia Americana

Todos son de Venezuela y entre ellos 4 menores de edad.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
22 de noviembre de 2021 a las 22:32 · 584 Vistas · 2 min de lectura

Todos son de Venezuela y entre ellos 4 menores de edad.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Personal de Enlace Municipal, en coordinación con elementos del Estado, realizó una revisión de un domicilio en la colonia Americana, donde lograron el aseguramiento de 12 migrantes, entre ellos 4 menores de edad.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo en el domicilio marcado con el número 753 de la calle Cerrada, de la colonia Americana, ubicada a unos metros del río Bravo.

Fueron los mismos vecinos que reportaron en constantes ocasiones actividades sospechosas en el domicilio y la presencia de muchas personas que parecían migrantes; se solicitó la colaboración de la Policía Preventiva Municipal pero nunca se presentó.

Por lo que al solicitar el apoyo de las autoridades del Estado y de la Guardia Nacional se procedió a revisar el domicilio donde se aseguró a 12 indocumentados venezolanos, entre los cuales había 8 adultos y 4 menores de edad.

Ya cuando se procedió a la clausura del lugar, llegaron los municipales únicamente a apoyar en labores de prevención, lo que es algo sospechoso que no hayan respondido al llamado de apoyo en tiempo y forma.

Los “polleros” han intensificado su actividad en ese sector y también en la colonia Buenos Aires, en donde se busca a dos traficantes, unos de ellos identificado como “El Samuray” y otro que es de Eagle Pass y que ya ha sido detenido en varias ocasiones por las corporaciones policiacas pero amenaza a los migrantes de muerte si lo denuncian o lo señalan como “patero” o “pollero”.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido