WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comando se lleva a 7 jóvenes de un anexo

Los jóvenes se encontraban anexados en el centro de rehabilitación Nuevo Horizonte, ubicado en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.

  • 426

Los jóvenes se encontraban anexados en el centro de rehabilitación Nuevo Horizonte, ubicado en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.

Por Agencias

Aguascalientes.- Sujetos armados se llevaron a siete hombres que se encontraban anexados en el centro de rehabilitación Nuevo Horizonte, ubicado en el ejido Morelos en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.

Los integrantes de un grupo de la delincuencia organizada llegaron hasta el anexo, desconectaron la luz e ingresaron al lugar, en donde amarraron a los encargados, los encerraron y se llevaron a siete jóvenes cuyos nombres de algunos de ellos traí­an en una lista.

Los jóvenes de entre 22 y 27 aí±os de edad tení­an en promedio entre dos y tres meses de haber ingresado al anexo, hasta el momento no se sabe nada de ellos, informó la Policí­a Municipal.

Algunas versiones seí±alan que uno de los anexados, quien estaba como infiltrado, los invitó a sumarse a las filas de la delincuencia organizada.

Los levantados son originarios de Zacatecas, Rincón de Romos y Cosí­o.

No es meramente de los anexos, aquí­ en Aguascalientes está creciendo mucho pues la delincuencia, entonces hay guerras de cuarteles y entonces cuando se ven con poca gente pues empiezan a reclutar por el poder que el mismo gobierno les ha dejado”, dijo uno de los habitantes.

Publicación anterior Laura Bozzo no podrá ser detenida tras cumplir con pago de fianza
Siguiente publicación Matan a hombre en barbería en Colonia Del Valle de San Pedro; UIF lo investigaba
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;