WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adelantan estreno en México de Spiderman: No Way Home

Sony fue el encargado de dar a conocer el cambio de fecha para la proyección de la película a través de sus redes sociales.

  • 338

Buena noticia para todos los fanáticos del arácnido favorito, el estreno de su pelí­cula será el 15 de diciembre y no el 16 como estaba programado

Por Medio Tiempo
Ciudad de México.- ‘Spiderman: No Way Home’ es sin duda una de las pelí­culas más esperadas de los últimos tiempos, no solo por ser uno de los súperhéroes más populares, sino por todo lo que involucra al filme, como la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron a Spiderman antes que Tom Holland. La expectación por ver la pelí­cula es tan grande, que incluso adelantaron la fecha de estreno en México, ahora se proyectará el 15 de diciembre y no el 16 como se tení­a programado, situación que alegró mucho a los fans del arácnido favorito. Sony fue el encargado de dar a conocer el cambio de fecha para la proyección de la pelí­cula a través de sus redes sociales. Sin duda alguna, lo que más ansí­an los fanáticos es ver a los tres Spiderman juntos peleando, hablamos de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland; a pesar de que no han salido en los trailers, infinidad de teorí­as afirman que ambos estarán en la pelí­cula, aunque de momento su presencia es una incógnita. En su momento, existió la posibilidad de que Kirsten Dunst y Emma Stone aparecieran en sus respectivos personajes (Mary Jane y Gwen Stacy) situación que no se pudo llevar a cabo debido a las restricciones en los sets de grabación por el Covid-19. A la presencia del Duende Verde, Doctor Octopus, Hombre de Arena, Electro y Lagarto, se le sumarí­a un sexto villano, el cual podrí­a ser Venom o Mysterio; esto no está confirmado y podrí­an quedarse solo esos cinco villanos.
Publicación anterior Bendicen instrumentos en Día del Músico e invitan a participar en concurso de “Nacimientos”
Siguiente publicación Human Rights Watch condena apoyo de Sedena a gobierno de AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;