WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bendicen instrumentos en Día del Músico e invitan a participar en concurso de “Nacimientos”

El padre Miguel visitó RED 12 y recordó que el 22 de noviembre es el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Invitó también a participar en la tradición de la elaboración de nacimientos.

  • 301

El padre Miguel visitó RED 12 y recordó que el 22 de noviembre es el dí­a de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Invitó también a participar en la tradición de la elaboración de nacimientos.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 22 de noviembre del 2021.- La Rectorí­a San Martí­n de Porres programó la realización de actividades dedicadas al Dí­a del Músico, celebrado este lunes 22 de noviembre, entre las que se encontró una misa a las 7 de la tarde de hoy, así­ como la bendición de instrumentos musicales y de las voces de los cantantes.

Así­ lo declaró el padre Miguel Zaragoza durante su visita este lunes al estudio de Red 12: Hechos al Detalle, quien recordó que esta fecha es el dí­a de San Cecilia, patrona de todos los músicos y en honor a quién se invitó a los músicos locales a participar.

El padre Miguel habló de la importancia de la música, explicando que la misa es una fiesta con Jesús para que la gente vibre con Dios.

Concurso de nacimientos

En otro tema, el sacerdote Miguel Zaragoza aprovechó la oportunidad para anunciar la convocatoria 1er Concurso de Nacimientos “Jesús Viene Nos Trae Paz”.

Pudiendo participar en familia, como empresa o como escuela, entre los objetivos de este concurso están los de promover la misericordia, la unión familiar así­ como las tradiciones.

Habrá cinco premios sorpresa por categorí­a, siendo necesaria la realización de tres actos de misericordia para poder inscribirse, lo cual puede hacerse desde este 22 de noviembre y hasta el 6 de diciembre.

Será el 15 de diciembre cuando se den a conocer los ganadores, los que serán seleccionados por un jurado que evaluará dando más importancia a la creatividad que al costo de los materiales, pues el nacimiento puede realizarse incluso con material reciclado.

Puede ver la entrevista completa en el siguiente enlace:

Publicación anterior No fue un acto terrorista el atropello masivo en el desfile de navidad en Waukesha, aseguran las autoridades
Siguiente publicación Adelantan estreno en México de Spiderman: No Way Home
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;