WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerrará consulado mexicano dos días por Acción de Gracias

El Consulado de México instalado en Eagle Pass, permanecerá cerrado los días jueves 25 y viernes 26 de esta semana. 

  • 343

El Consulado de México instalado en Eagle Pass, permanecerá cerrado los dí­as jueves 25 y viernes 26 de esta semana.

Por: Grupo Zócalo 

Eagle Pass, Texas.- El Consulado de México instalado en Eagle Pass, permanecerá cerrado los dí­as jueves 25 y viernes 26 de esta semana para dar paso a la celebración del dí­a de Acción de dar Gracias y sus actividades se reanudarán el siguiente lunes.

Así­ lo ha informado el cónsul Ismael Naveja Mací­as quien advirtió a los ciudadanos que tengan interés en algún trámite lo hagan hasta este miércoles o bien que esperen hasta el lunes en los horarios regulares.

El periodo de asueto está tan cercano que se empieza a notar en la presencia de solicitantes, pues desde el lunes se vio poca afluencia de personas y es justo por ello, comentó el consul.

“Las personas están enfocadas en la preparación del festejo, en reunirse con sus familias y es quizás por ello que se está viendo poca asistencia en el consulado”, aí±adió.

La solicitud de pasaportes, habrí­a agregado, sigue siendo una de las que más registra la oficina consular mexicana y ante ello, recomendó a los ciudadanos a que utilice la página de la Secretaria de Relaciones Exteriores para obtener sus citas con la aclaración que no debe pagar nada hasta que reciba el documento en sus manos, directamente en el consulado.

Publicación anterior Consulado no expide permisos para internar autos más allá de la frontera
Siguiente publicación Violador y asesino es detenido en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;