WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja SIMAS bases para continuar con programas de Telemetría y Sectorización

El programa de telemetría inició éste mismo año y se dejará entre un 50 y 60 por ciento de avance para que las próximas autoridades lo continúen.

  • 70

El programa de telemetrí­a inició éste mismo aí±o y se dejará entre un 50 y 60 por ciento de avance para que las próximas autoridades lo continúen.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - Proyectos importantes que permitirán un mejor y más eficiente manejo administrativo pero sobre todo servicio, se dejarán avanzados dentro del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento para que, las próximas autoridades, los puedan continuar.

Mario Antonio Rincón Arellano, gerente del organismo operador, detalló que uno de ellos es el programa de sectorización, el cual está encaminado por la actual administración, donde ya se tendrán algunas colonias incluidas.

El otro programa importante es el de telemetrí­a, que inició éste mismo aí±o y se dejará entre un 50 y 60 por ciento de avance, el cual incluso ha sido ejemplo para empresas privadas y gerencias de organismos de agua de otros municipios.

El funcionario municipal aí±adió que además, dentro de los primeros encuentros que se han tenido como parte del proceso de entrega – recepción, también se hace mención a los convenios con otros organismos para diversas obras.

Publicación anterior Registra Coahuila 57 nuevos casos de Covid-19 y 6 defunciones; 3 contagios son de PN
Siguiente publicación Donaciones de vacuna antiCovid han beneficiado a más de cuatro mil menores: Mirtala Barrera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo