WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide municipio a SCT liberar un tramo de Román Cepeda para instalar luz LED

Con la finalidad de ampliar el área urbana y dotar de dicho servicio a esa zona que está en franco desarrollo, sobre todo habitacional.

  • 293

Con la finalidad de ampliar el área urbana y dotar de dicho servicio a esa zona que está en franco desarrollo, sobre todo habitacional.

Por: Armando López Capetillo Piederas Negras, Coahuila. - Ya se han iniciado la gestiones ante la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes, para que dicha dependencia federal pueda liberar un pequeí±o tramo de la avenida Román Cepeda, a la salida de la ciudad, y que es considerado como carretera federal.

Ello con la finalidad de construir camellón, instalar posterí­a y colocar las nuevas luminarias tipo LED, a la altura del fraccionamiento Praderas, de acuerdo a lo informado por el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.

Detalló que es el tramo que comprende desde el bulevar Ancira hasta donde actualmente se encuentra el camellón, para ampliar el área urbana y dotar de dicho servicio a esa zona que está en franco desarrollo, sobre todo habitacional.

Bres Garza estableció que se tiene confianza que en no más de diez se tenga la respuesta favorable por parte de la dependencia federal, para luego, en un lapso de tres semanas, desarrollar la obra y entregarla antes de concluir la gestión.

Publicación anterior Llama Bres a aprovechar últimas oportunidades para vacunar a rezagados
Siguiente publicación Registra Coahuila 57 nuevos casos de Covid-19 y 6 defunciones; 3 contagios son de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;