WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Chivas sin Liguilla! Puebla está en Cuartos tras ganar dramática tanda de penales

  • 245

Anthony Silva fue el héroe de los camoteros ante el Rebaí±o atajando el último penal. 

Por: Medio Tiempo

En un partido dramático para definir quien avanza a Cuartos de Final, Puebla recibió a Chivas en el Repechaje y tras empatar a dos goles en el Estadio Cuauhtémoc, la Franja terminó clasificando a la Liguilla tras imponerse en tanda de penales. El héroe de la tanda de penales fue el arquero Anthony Silva, quien le atajó el último cobro a Alejandro Mayorga, cuando la definición se fue a muerte súbita. 

La definición desde los once pasos terminó 6-5 a favor de los poblanos, donde Carlos Cisneros, César Huerta y Mayorga fallaron por el Guadalajara y solo Daniel ílvarez y Javier Salas erraron por los locales.

El Puebla de Nicolás Larcamón es un equipo con estrella, de esos capaces de mostrar su brillo en momentos complejos, tal y como sucedió en el Repechaje ante Chivas, club saboreó el pase a la Liguilla hasta el minuto 89 y que al final coronó un mal semestre con la eliminación.

Un gol de último minuto mantuvo el sueí±o enfranjado, que buscará ahora repetir la gesta del semestre anterior donde llegaron a Semifinales de la mano de Anthony Silva, quién atajó tres penales.

El ángel poblano voló para poner de nuevo a uno de los clubes más humildes de la Liga MX en la Fiesta Grande.

BRIZUELA MARCí“ EL CAMINO

El equipo rojiblanco tuvo un comienzo inmejorable, ya que además de llevar el partido a la mitad de la cancha poblana pudo irse al frente apenas transcurridos seis minutos tras una jugada bien tejida que finalizó Isaac Brizuela.

El Conejito se metió al centro del campo y ahí­ encontró un balón que acomodó para soltar un disparo raso, inalcanzable para Anthony Silva, tanto que le dio las armas a Michel Leaí±o para manejar el partido, aunque un descuido lo arruinó todo.

El Rebaí±o trató de ser inteligente, de mantener el control del balón en vez de replegarse, pero su estrategia fue desarmada con un penal inocente de Gilberto Sepúlveda sobre Cristian Tabó al borde del área. Claro, a pesar de que los rojiblanco lo reclamaron.

Tabó, quien tomó la estafeta de lí­der ante las múltiples salidas, se encargó y lo cobro con un riflazo que colocó por el centro, imparable para quien fuera. 

LA FRANJA INTENTí“ PERO CHIVAS FUE QUIEN APROVECHí“

Para fortuna de los aficionados, el partido cambió en la segunda parte, gracias a un Puebla más ambicioso que buscó opciones ví­a Javier Salas y el propio Tabó, aunque sus intentos acabaron por ser apagados por Raúl Gudií±o. Detonó un ida y vuelta qué acabarí­a por ser aprovechado por los visitantes.

En el minuto 62, de nueva cuenta apareció Brizuela, esta vez para mandar un centro exacto a Alejandro Mayorga, quien se tendió solo para empujarla y desatar la locura de sus miles de aficionados presentes.

Ese tanto de nuevo llevó a Marcelo Michel Leaí±o a pedirle a los suyos que controlaran el partido en vez de meterse atrás.

Orden, sí­, aunque sin la mezquindad por la qué optan otros, estrategia que estuvo muy cerca de darle los frutos deseados, de no ser por un gol de último minuto de Lucas Maya.

HASTA LA MUERTE SíšBITA

En los penales, poblanos y rojiblanco lo llevaron hasta la muerte súbita, en donde las fallas de Cisneros, Huerta y Mayorga ante un descomunal Silva marcarí­a el destino de ambos.

Publicación anterior En seguridad el trabajo debe ser constante y en equipo: Manolo Jiménez
Siguiente publicación Un hombre presuntamente abusó de sus cinco hijos y se le otorgó libertad tras pagar una fianza en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;