WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a contribuyentes a aprovechar recta final de estímulos en predial y otros impuestos

Zuilma Ortega, directora de Ingresos en el municipio, reiteró la invitación para que aquellos que aún presentan algún tipo de adeudo, se acerquen a los dos puntos con los que se cuenta.

  • 194

Zuilma Ortega, directora de Ingresos en el municipio, reiteró la invitación para que aquellos que aún presentan algún tipo de adeudo, se acerquen a los dos puntos con los que se cuenta.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Una muy buena respuesta se ha tenido por parte de la ciudadaní­a de Piedras Negras, a los estí­mulos fiscales que autorizó el cabildo de cara a la parte final del aí±o, en diversas contribuciones municipales con motivo del Buen Fin y que se extienden hasta diciembre. Y es que de acuerdo a la directora de Ingresos en el municipio, Zuilma Ortega López, son muchas las personas que, aprovechando la derrama económica en ésta temporada, han acudido a regularizar su situación o bien a pedir información para poder hacerlo. Seí±aló que dentro de los estí­mulos en mención está el pago de un peso por cada aí±o de recargos que el contribuyente tenga de su Impuesto Predial, que es el que más ha sido solicitado por la población, con el fin de estar en regla de cara al próximo aí±o. Sin embargo, Ortega López reiteró la invitación para que aquellos que aún presentan algún tipo de adeudo, se acerquen a los dos puntos con los que se cuenta. Uno de ellos es las cajas de tesorerí­a de la presidencia municipal, de lunes a viernes, de ocho de la maí±ana a cuatro de la tarde. El otro es el módulo ubicado en el Centro Comercial Soriana, de lunes a viernes, de nueve de la maí±ana a cuatro de la tarde.
Publicación anterior Revisiones del CBP del lado americano agilizan cruces por Puente Internacional I
Siguiente publicación Cruz Roja recortará horario de módulo de pruebas antiCovid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;