Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Amaga armadora con dejar de invertir en México si persiste la idea de energías sucias.
Coahuila

Ahuyenta Reforma Eléctrica a la GM; están Empleos en riesgo

Amaga armadora con dejar de invertir en México si persiste la idea de energías sucias.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
19 de noviembre de 2021 a las 22:18 · 811 Vistas · 2 min de lectura

Amaga armadora con dejar de invertir en México si persiste la idea de energías sucias.

Por Agencias

Saltillo, Coah.- De no contar con un marco jurídico enfocado a la producción de energías renovables en el país, General Motors buscará otros destinos de inversión para cumplir con sus metas de cero emisiones, destacó Francisco Garza, presidente y director general de la compañía en México.

En la Convensión Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas, el directivo precisó que la empresa está valorando que si no hay las condiciones, cada dólar que se iba a invertir en México se irá a Estados Unidos, Canadá, Brasil, China o Europa, y nuestro país dejará de ser un destino importante de inversión.

General Motors proveerá de energía 100% renovable a sus instalaciones en todo el mundo para el 2023.

Totalmente verde

El plan de General Motors en el mundo, EU y México implica compromisos:

GM ofrecerá 30 modelos de vehículos completamente eléctricos a nivel mundial, para mediados de la década.

En EU, 40% de sus modelos serán vehículos con batería eléctrica para finales de 2025.

En México, anunció una inversión inicial por mil millones de dólares en el Complejo Ramos Arizpe para producir vehículos eléctricos hacia 2023.

https://youtu.be/3BG2_OIhmqk

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido