WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Se salvan de morir calcinados! vuelcan vehículo y se incendia en la antigua a Monclova

Los tripulantes de un vehículo se salvaron de milagro tras volcar aparatosamente sobre la carretera antigua a Monclova.

  • 264

Los tripulantes de un vehí­culo se salvaron de milagro tras volcar aparatosamente sobre la carretera antigua a Monclova.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Los tripulantes de un vehí­culo se salvaron de milagro tras volcar aparatosamente sobre la carretera antigua a Monclova, accidente que posteriormente detonó el incendio de la unidad.

El percance se registró sobre la ví­a antes mencionada, a la altura del Parque FINSA donde el conductor de una camioneta Chevrolet trax perdió el control al tomar una pronunciada curva a exceso de velocidad.

El vehí­culo salió del camino y volcó en repetidas ocasiones, destrozando por completo la unidad que tras el accidente se prendió en fuego, sin embargo los tripulantes alcanzaron a salir por su propio pie y sin lesión alguna.

https://youtu.be/COGWP-wAzlU

Antes de su ida los pasajeros de la camioneta se tomaron el tiempo para retirar las placas de la unidad, y posteriormente emprendieron la huida a pie, según seí±alaron trabajadores de la empresa aledaí±as al lugar del siniestro.

Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia y en cuestión de minutos controlaron el fuego que redujo totalmente todo a cenizas, en tanto elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los sucedido y emprendieron la búsqueda sin éxito de los tripulantes del vehí­culo.

Publicación anterior Seguirán bajas temperaturas en Coahuila; frío se intensificará
Siguiente publicación Cae sujeto con arma calibre 40 y más de 100 cartuchos; Se dirigía a Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;