WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asume Adolfo Marín como nuevo Secretario de Seguridad en Zacatecas

El Gobernador de Zacatecas, David Monreal, tomó protesta al General Adolfo Marín Marín como Secretario de Seguridad Pública del Estado.

  • 235

El Gobernador de Zacatecas, David Monreal, tomó protesta al General Adolfo Marí­n Marí­n como Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Por: Agencia Reforma Zacatecas.- El Gobernador de Zacatecas, David Monreal, tomó protesta al General Adolfo Marí­n Marí­n como Secretario de Seguridad Pública del Estado, con el objetivo, dijo, de recuperar la tranquilidad y la paz. “En la lucha por recuperar la tranquilidad y la paz de nuestro estado, esta tarde tomé protesta al general Adolfo Marí­n Marí­n como secretario de Seguridad Pública de Zacatecas; el objetivo primordial es garantizar que prevalezca el Estado de Derecho con acciones concretas”, informó en su cuenta de Twitter. https://twitter.com/DavidMonrealA/status/1461850303347658753?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1461850303347658753%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fasume-adolfo-marin-como-nuevo-secretario-de-seguridad-en-zacatecas%2F Luego de que los cuerpos de diez personas fueran colgados de un puente vehicular en el Municipio de Cuauhtémoc y ante el incremento de los homicidios en todo el Estado, Arturo López Bazán fue relevado de ese cargo. Marí­n Marí­n es General Brigadier Diplomado de Estado Mayor en retiro, es licenciado en Administración Militar, tiene dos maestrí­as, una en Administración Militar y una en Administración Pública, así­ como un doctorado en la misma materia, en su último cargo dentro de la Secretarí­a de la Defensa Nacional se desempeí±ó como Jefe de Departamento de Auditorí­a. Monreal informó que solicitará apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador para enfrentar la ola de inseguridad que asola al Estado. “Estoy en espera del arribo del Presidente de la República para que venga también al rescate, a participar, apoyar, atender la problemática social que estamos viviendo”, citó un medio local.
Publicación anterior David Faitelson arremete contra Canelo Álvarez por evitar a Golovkin
Siguiente publicación Arranca trabajadora ‘huelga’ en Technotrim
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;