
El alcalde Claudio Bres mencionó que más allá de apoyar con recursos propios al Sistema Municipal de Agua, lo que se busca es que ese servicio siga siendo constante en las futuras colonias de esa zona
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Con el fin de garantizar el abasto de agua potable en los nuevos fraccionamientos que ya están en desarrollo y los que pudieran concretarse a futuro, el municipio entregó éste viernes equipamiento al tanque elevado del Ejido Piedras Negras.
Se trata de dos bombas tipo turbina de ocho pulgadas, dos motores de 40 caballos de fuerza, tubería, bridas, un variador de frecuencia, un arrancador suave, interruptores electromagnéticos así como un filtro de armónicas, entre otros trabajos.

El presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, dijo que más allá de apoyar con recursos propios al Sistema Municipal de Agua, lo que se busca es que ese servicio siga siendo constante en las futuras colonias de esa zona.
Y es que el crecimiento de Piedras Negras, aí±adió, está marcado para esa parte de la ciudad, de ahí la importancia no solamente de éste equipamiento sino también del programa de Telemetría, iniciado en ésta administración.

Bres Garza reconoció y felicitó a los jóvenes ingenieros de la paramunicipal que crearon éste proyecto, el cual quedará en un 60 por ciento cubierto a fin de aí±o, y tocará a las próximas autoridades concluirlo.