WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supervisa Sector Salud protocolos de salud de primaria en ejido Piedras Negras

La escuela primaria Juan Manuel Maldonado Maldonado del ejido Piedras Negras inició clases presenciales desde el miércoles.

  • 241

La escuela primaria Juan Manuel Maldonado Maldonado del ejido Piedras Negras inició clases presenciales desde el miércoles.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 19 de noviembre del 2021.- Representantes del Sector Salud realizaron una verificación en cada una de las aulas, sanitarios y áreas que recorren los alumnos en este regreso a clases presenciales a la escuela Juan Manuel Maldonado Maldonado del ejido Piedras Negras. La directora Ana Laura López dijo que los representantes de salud estuvieron también dialogando con las madres de familia para hacerles ver que sus hijos acuden a un lugar limpio sin problema de bacteria y esta tarea de limpieza la deben mantener en sus hijos para evitar algún tipo de contagio. Desde el pasado miércoles iniciaron clases presenciales y se quiere que todo vuelva a la normalidad, para ello implementaron todos los protocolos de salud, aunque en estos momentos no están acudiendo muchos nií±os por las bajas temperaturas.
Publicación anterior Notarios de Río Grande eligen a Hermilo Juan Ramos como su presidente; gestión durará un año
Siguiente publicación Reportan 76 casos nuevos de Covid en Piedras Negras, cifra más alta en 15 meses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;