WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Biden se someterá a colonoscopia y pasará temporalmente el poder a Kamala Harris

Los detalles del chequeo médico del presidente, que el sábado cumple 79 años, se publicarán por la tarde

  • 201

Los detalles del chequeo médico del presidente, que el sábado cumple 79 aí±os, se publicarán por la tarde

Por: Agencias

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se someterá hoy a una colonoscopia de rutina y traspasará, temporalmente, el poder a la vicepresidenta Kamala Harris, según anunció la Casa Blanca.

Los detalles del chequeo médico del presidente, que el sábado cumple 79 aí±os, se publicarán por la tarde, informó el gobierno estadunidense.

El mandatario se someterá a una colonoscopia de rutina en el centro médico Walter Reed, cerca de Washington, informó la Casa Blanca.

“Como ya fue el caso cuando el presidente George W. Bush se sometió a la misma intervención en 2002 y 2007, y de acuerdo con el procedimiento previsto por la Constitución, el presidente Biden transferirá sus poderes a la vicepresidenta por un breve perí­odo, mientras se halle bajo anestesia”, aí±ade el gobierno.

Biden, quien no fuma ni bebe alcohol, está vacunado contra el Covid-19 y recibió la tercera dosis a finales de septiembre; es el presidente más viejo de la historia de Estados Unidos y ha hecho público que prevé presentarse a un nuevo mandato en 2024, pero se especula con que podrí­a renunciar a ello, debido a su edad.

Publicación anterior Spotify quiere comprar la plataforma de audiolibros Findaway y así consolidar su imperio de audio
Siguiente publicación Kevin De Bruyne contrae covid-19 y se perderá el City-PSG
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;