La víctima salió huyendo de casa tras discutir con sus padres.
Por César Fernández
Nueva Rosita, Coah.- Un menor de edad que salió enojado de su domicilio tras una discusión con sus padres, perdió la vida trágicamente luego de que la camioneta en la que se desplazaba cayó a un tajo en desuso de más de 12 metros de profundidad que se ubica en un camino de terracería del ejido Santa María.
Fue durante la maí±ana de ayer que localizaron el cuerpo sin vida del menor de edad identificado como Mario âNâ, de 17 aí±os de edad, el cual fue aplastado horas antes por la camioneta que tripulaba.
De acuerdo al agente del Ministerio Público, Magaly Reyes Pizarro, fueron sus propios familiares quienes localizaron el vehículo en el fondo del tajo, durante la madrugada de ayer, tras una búsqueda de más de 12 horas.

Reyes Pizarro comentó que los familiares de este menor comentaron que durante la tarde del pasado miércoles salió de su domicilio, ubicado en el ejido Santa María, enojado con sus padres y ya no regresó, por lo que tras una búsqueda que duró toda la noche, lograron ubicar el vehículo donde estaba el cuerpo del menor sin vida.
Al lugar del accidente se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Civil de Coahuila, elementos del cuerpo de Bomberos y agentes de la Fiscalía.
Peritos de la Fiscalía, acompaí±ados de detectives de la misma corporación, bajaron al interior del tajo donde estaba la camioneta; ahí observaron la mitad del cuerpo de Mario âNâ aplastado por la unidad Chevrolet Silverado color verde.
El cuerpo del menor fue recuperado por peritos y trasladado por personal de una funeraria a un anfiteatro en la ciudad de Sabinas, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa.