WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chivas enfrenta nueva demanda con patrocinador

  • 211

Será el 6 de enero cuando la jueza determine si otorga la suspensión de manera definitiva de las medidas cautelares contra Chivas

  Por: Medio Tiempo
Guadalajara, Jalisco.- Una nueva batalla legal enfrentan Chivas y Jorge Vergara , pues la empresa Bimbo demandó al equipo rojiblanco.
La panificadora demandó por 20 millones de dólares a Chivas por incumplir un contrato de publicidad firmado en noviembre del 2011. El Juez noveno de distrito en materia civil, Rodolfo Sánchez dictó medidas cautelares que incluyen la obligación de Chivas para transmitir solo sus partidos en televisión abierta, así­ como seguir usando los logotipos de Bimbo en todos sus uniformes y seguir instalando anuncios en el estadio del Guadalajara, según reporta "Cancha de Grupo Reforma". Ante dicha determinación, Chivas promovió un amparo y la jueza 14 tercera de distrito en materia civil de Zapopan, Enriqueta Fernández, concedió una suspensión provisional para que por ahora no se vea obligado a cumplirlas. Será el 6 de enero cuando la jueza determine si otorga la suspensión de manera definitiva de las medidas cautelares contra Chivas. Supuestamente Guadalajara cobró los 17 millones 305 mil dólares más IVA del contrato de publicidad, que Bimbo buscó dar terminado cuando Chivas decidió no seguir por televisión abierta.
Publicación anterior ¿Por qué sabe mejor el recalentado en Navidad?
Siguiente publicación Tome precauciones al desechar los empaques de regalos navideños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;