WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abre CECATI 111 convocatoria de reclutamiento para docentes

Se tienen vacantes en varias especialidades como de estilismo, diseño de imagen, de refrigeración y aire acondicionado, etc.

  • 766

Se tienen vacantes en varias especialidades como de estilismo, diseí±o de imagen, de refrigeración y aire acondicionado, etc.

Por Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 18 de noviembre del 2021.-  El Cecati número 111 abrió la convocatoria de reclutamiento para docentes  de capacitación en el trabajo de cuatro especialidades, la cual se mantendrá durante todo el mes para dar oportunidad a interesados registrarse en la página institucional. Thelma Guadalupe de la Torre, directora del Cecati 111, dijo que se tienen vacantes en varias especialidades como de estilismo, diseí±o de imagen, de refrigeración y aire acondicionado, de  soldadura y pailerí­a, soporte e instalaciones eléctricas y motores eléctricos. Los interesados deberán registrarse en la página de dirección general deformación para el trabajo, toda la información y requisitos deberán consultar las bases en la página de Facebook oficial del Cecati 111  
Publicación anterior Mantiene SIDS programas de cemento a bajo costo
Siguiente publicación Regalan pavos a empleados de la ciudad
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;