
La seí±ora ya solicitó la patria potestad del menor y está dispuesta a que el padre vea al nií±o el tiempo y los días que sea necesario.
Por Ernesto Acosta
Saltillo, Coahuila.- Raymundo Rodríguez Batres engaí±ó a su esposa Samanta Herrera Reyes en varias ocasiones, le causó daí±o físico y emocional, y ahora que ella le pidió el divorcio, se niega a entregarle al hijo que procrearon de 6 aí±os.
La seí±ora ya solicitó la patria potestad del menor y está dispuesta a que el padre vea al nií±o el tiempo y los días que sea necesario para darle estabilidad emocional aún con la separación.
Informó que tienen 14 días separados porque ella ya no estuvo dispuesta a soportar al maltrato que sufría e inició el trámite del divorcio, proceso que el padre del nií±o se niega a aceptar y por ello retiene al menor en el domicilio ubicado en la calle Agustín Melgar, número 316, de la colonia Los Angeles.
Seí±aló que el padre se llevó al nií±o el pasado viernes y se niega a entregarlo.
âEstá molesto porque le pedí el divorcio en buenos términos hace 14 días, él se rehúsa, se niega. ¿Por qué divorcio? Porque siempre hubo maltrato verbal, por escrito, sicológico y por medio de las redes sociales. Todo tiene un límite, todos merecemos respectoâ.
âEl no va a dejar de ser su padre ni el nií±o su hijo, no lo va a dejar de ver, es un derecho que jamás le vamos a quitar ni yo ni nadie. Lo que pido es que me deje seguir con mi vida, al lado de mi hijo, que ya no me amenace, que no moleste a la familia por ningún medio y que él siga con su caminoâ.
Herrera Reyes aí±adió que Rodríguez Batres también está molesto porque ella no le da dinero que gana en la actividad gastronómica que desempeí±a.