WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Hincaron y amagaron a sus nietos’; la molestia de la esposa de “El Mencho”, tras su detención

  • 273

El abogado de Rosalinda González explicó que al momento de la detención, su cliente se encontraba en compaí±í­a de sus nietos.

Por: El Universal Ciudad de México.- El abogado de Rosalinda González, esposa del lí­der del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, aseguró que su cliente se encuentra molesta por la manera en que se llevó a cabo su detención, ya que en ese momento se encontraba con sus nietos, quienes fueron sometidos.
Indicó que la ahora imputada estaba con sus nietos en una jugueterí­a, en donde seí±aló, los oficiales apuntaron con sus armas a los menores.
“A los nií±os los hincaron y los amagaron con sus armas, a otro de sus nietos que es un poco mayor, pero es menor, tiene 13 aí±os, lo aventaron y lo golpearon, entonces no es la forma, si la seí±ora como dicen ser que es una gran personalidad de una empresa criminal, pues yo creo que estuviera acompaí±ada de escoltas o guaruras”.
En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Ví­ctor Francisco Beltrán explicó que al momento de quedar en libertad condicional en 2018, fue abordada por elementos de seguridad quienes la amenazaron con detenerla, razón por la que no acudió a firmar de manera periódica ante un juzgado como se lo ordenó el juez. En audiencia celebrada este martes, un juez de Control radicado en Morelos dictó prisión preventiva justificada contra la seí±ora Rosalinda González Valencia, detenida la tarde del lunes por agentes de la FGR y del Ejército en el municipio de Zapopan, Jalisco. Ante dicha medida cautelar, el abogado indicó que pudo visitar a su cliente quien dijo, se encuentra bien en la zona de ingreso.
Publicación anterior Persona vuelca en su auto, termina aplastada y muere en Acuña
Siguiente publicación Con el 'Cielito Lindo' simpatizantes reciben a López Obrador en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;