WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: #LordInfluyente, esposo de regidora por Morena intenta evitar multa y amenaza a tránsitos

Rubén Aguilar, esposo de una regidora por Morena en León, intentó usar sus ‘influencias’ para evitar una multa de tránsito.

  • 293

Rubén Aguilar, esposo de una regidora por Morena en León, intentó usar sus ‘influencias’ para evitar una multa de tránsito.

Por: Grupo Zócalo Guanajuato.- El esposo de una regidora por Morena en León, Guanajuato, se convirtió en el nuevo “lord” de las redes sociales por intentar evitar una multa de tránsito aludiendo a influencias polí­ticas. Rubén Aguilar, quien fue candidato a diputado en las pasadas elecciones, amenazó a policí­as de Tránsito de León por levantarle una infracción. Al negarse a mostrar documentos como su tarjeta de circulación y licencia de manejo los agentes procedieron a retirar la placa del auto de Rubén Aguilar. Molesto, el hombre amenazó a los policí­as por quitarle su placa sin darle la infracción, misma que se le indicó, se le estaba haciendo de manera digital. En un intento por utilizar sus influencias dentro del Ayuntamiento de León, Rubén Aguilar hizo una llamada e indicó “dile que hable ahorita con el secretario”. En redes sociales el hombre fue apodado “#LordInfluyente” y “#LordPlacas”. Rubén Aguilar es esposo de la regidora por Morena, Gabriela Echeverrí­a. https://twitter.com/TCiceronis/status/1461036706539315203?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1461036706539315203%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fvideo-lordinfluyente-esposo-de-regidora-por-morena-intenta-evitar-multa-y-amenaza-a-transitos%2F
Publicación anterior AMLO llega a Washington para Cumbre de Líderes de América del Norte
Siguiente publicación Spider-Man: No Way Home, revelan tres pruebas de que borraron a Andrew y Tobey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;