WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vecinos denuncian la presencia de malvivientes en antigua Escuela Normal

Se ha visto ingresar a malvivientes, indigentes, drogadictos y hasta parejas de jovencitos al lugar, que se ha convertido en un foco de infección y tiradero de basura

  • 238

Se ha visto ingresar a malvivientes, indigentes, drogadictos y hasta parejas de jovencitos al lugar, que se ha convertido en un foco de infección y tiradero de basura

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Debido al abandono de las instalaciones, y que nadie se ocupa de resguardarlas o vigilarlas, las instalaciones de la antigua Escuela Normal Piedras Negras se han convertido en un problema para los habitantes de las colonias Mirador y San Felipe.

Y es que de acuerdo a Marí­a “N”, quien no quiso dar más generales por temor a su integridad o la de su familia, desde hace más de un aí±o nadie cuida el plantel en desuso, luego de que el vigilante que se tení­a ya tramitó su jubilación.

Dijo que frecuentemente se ha visto ingresar a malvivientes, indigentes, personas enfermas, drogadictos y hasta parejas de jovencitos al lugar, que además se ha convertido en un foco de infección y tiradero de basura.

La quejosa fue entrevistada en el exterior de la presidencia municipal, luego de acudir a la Dirección de Atención Ciudadana a presentar una solicitud para que atiendan su petición, ya que dijo, es temor de todos los vecinos.

De acuerdo al colaborador de Grupo Zócalo, Otto Schober, dicho edificio fue la tercera sede de la Escuela Normal Piedras Negras en 1972, institución que era operada por un patronato y que decidió cerrarla en 1986.

Publicación anterior Reconocen labor de Arnoldo Guajardo como representante Shriners
Siguiente publicación Participan menores repatriados en consulta del INE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;