WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a una niña de islote en el Bravo

Su madre de origen venezolano, advirtió a oficiales de la Border Patrol.

  • 243

Su madre de origen venezolano, advirtió a oficiales de la Border Patrol.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Rí­o asignados en Eagle Pass, llevaron a cabo el rescate de una menor de cinco aí±os de edad que fue dejada en un islote en medio del rí­o Bravo por la madre de nacionalidad venezolana.

Los oficiales de esta dependencia detuvieron a un grupo de aspirantes a indocumentados en despoblado, quienes acababan de ingresar al paí­s ilegalmente cerca de Eagle Pass, Texas, una mujer que estaba en este grupo informó a los agentes que su hija se habí­a quedado en una isla en el rí­o.

Inmediatamente se notificó a la unidad fluvial de la estación de Eagle Pass para que acudieran al lugar que estaba indicando la mujer migrante y minutos más tarde se confirmó que en un islote habí­a una menor de edad y 10 migrantes más.

Todos los migrantes incluyendo la menor de edad fueron rescatados con un bote pantanero, fueron llevados a tierra firme y afortunadamente todos se encontraban bien de salud, por lo que no necesitaron asistencia médica.

La madre y la menor fueron reunificadas, las dos estaban bien de salud, por lo que fueron detenidas junto con el resto del grupo de migrantes y llevadas a la estación de la Border Patrol de Eagle Pass para ser procesados por entrada ilegal al paí­s.

Publicación anterior Esperará agresor juicio en prisión
Siguiente publicación Provoca choque un motociclista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;