WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere en un hospital de PN por sobredosis

La Secretaría de Salud ha intensificado su campaña de prevención de adicciones ante el aumento de jóvenes y menores que consumen drogas sintéticas.

  • 252

La Secretarí­a de Salud ha intensificado su campaí±a de prevención de adicciones ante el aumento de jóvenes y menores que consumen drogas sintéticas.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un hombre identificado como Javier “N” de 33 aí±os falleció esta tarde en el área de urgencias del Hospital Salvador Chavarrí­a, a donde ingresó durante la madrugada ví­ctima de una presunta sobredosis.

Agentes de la Policí­a de Investigación Criminal tomaron conocimiento del fallecimiento por haber consumido algún tipo de droga sintética.

Esta persona ingresó al hospital Salvador Chavarrí­a durante la noche-madrugada y lamentablemente ya los médicos no pudieron hacer nada para que sobreviviera debido a los daí±os pulmonares y cardiacos que provocó la sustancia.

La Fiscalí­a del Estado determinó que se le practicarí­a un examen antidoping, además de la necropsia de ley para determinar qué sustancia ingirió y llevar a declarar a amigos o familiares para que expliquen en qué circunstancia se dio el consumo de dicha droga.

En los últimos dos meses han fallecido ya ocho personas por el consumo de alguna droga, principalmente cristal y fentanilo, que les ha provocado paros cardiacos o respiratorios.

La Secretarí­a de Salud ha intensificado su campaí±a de prevención de adicciones ante el aumento de jóvenes y menores que consumen drogas sintéticas.

Publicación anterior Abren vacunación a menores de edad; inicia prerregistro este viernes
Siguiente publicación Esperará agresor juicio en prisión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;