WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran cargamento de cocaína de 3.4 millones de pesos; iba de Tampico a Monterrey

La droga, en total casi 14 kilogramos, viajaba en un doble fondo en un automóvil.

  • 381

La droga, en total casi 14 kilogramos, viajaba en un doble fondo en un automóvil.

Por El Universal

Hidalgo, Tamaulipas.- Más de 3 millones de pesos en cocaí­na fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en Tamaulipas.

Se trata de 13.9 kilos de cocaí­na fueron decomisados a una mujer en el Punto de Revisión militar Oyama, del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, reveló la Octava Zona Militar.

El hecho cuando la mujer que tripulaba un vehí­culo compacto llegó al mencionado retén militar, y tras la revisión de rutina se detectó la droga, valuada en más de 3.4 millones de pesos.

Mediante un comunicado la Sedena, informó, que en el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, personal militar establecido en el Puesto Militar de Seguridad “Oyama”, al efectuar la revisión de un vehí­culo procedente de Tampico y que tení­a por destino Monterrey, localizó droga oculta dentro de un doble fondo, bajo el asiento de la conductora, quien resultó detenida.

El resultado obtenido corresponde a 14 paquetes con una sustancia con caracterí­sticas similares a las de la cocaí­na, con un peso total de 13 mil 900 kilogramos.

La posible droga asegurada tendrí­a un precio estimado en el mercado nacional de 3 millones 419 mil 400.00, pesos.

La Vocerí­a de la Octava Zona destacó que la detenida, así­ como la droga y el automotor asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el dictamen quí­mico y peso oficial.

Publicación anterior Reconoce Mars a Senadora Verónica Martínez por su aporte al Desarrollo de Coahuila
Siguiente publicación Entrega MARS obras de infraestructura vial en que se aplicaron 35 mdp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;