WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rinde Verónica Martínez informe de resultados como senadora

La senadora Martínez García dijo que al llegar a la mitad de su gestión se ha logrado avanzar, aún existen pendientes y retos que se habrán de enfrentar con el apoyo de todos los sectores.

  • 228

La senadora Martí­nez Garcí­a dijo que al llegar a la mitad de su gestión se ha logrado avanzar, aún existen pendientes y retos que se habrán de enfrentar con el apoyo de todos los sectores.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Al presentar su tercer informe de resultados como senadora de la república, Verónica Martí­nez estableció que, al llegar a la mitad de su gestión, si bien se ha logrado avanzar, aún existen pendientes y retos que se habrán de enfrentar con el apoyo de todos los sectores.

En el evento al que asistió el gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme, el senador Miguel íngel Osorio Chong, integrantes del Senado de la República, diputados federales y locales del PRI, así­ como miembros de los diferentes sectores de Piedras Negras, aseguró que en el grupo parlamentario del Revolucionario Institucional se ha trabajado siempre pensando en el bienestar de los mexicanos, a pesar del autoritarismo del gobierno federal.

La senadora Martí­nez Garcí­a reiteró su compromiso de ser factor de unidad para el estado, por lo que seguirá alzando la voz para alcanzar acuerdos que lleven a México a la ruta del desarrollo y por las causas de Coahuila, siempre cercana a la ciudadaní­a de las cinco regiones del estado.

Por su parte el gobernador Miguel íngel Riquelme reconoció los resultados del trabajo de la senadora Verónica Martí­nez y estableció que la fracción del PRI en el senado y la de otros partidos leales a México conforman el contrapeso que se busca para evitar atropellos de la reforma y del presupuesto.

Publicación anterior Se unen tres fiscalías para búsqueda de niña migrante
Siguiente publicación Da un respiro el Covid a Coahuila: se reportan solo 7 casos nuevos, incluyendo 1 defunción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;