
El elemento del Napoli afirmó estar molesto tras la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en el Octagonal de la Concacaf
Por: Medio TiempoCiudad de México.- Pese a ir invictos en la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, el pasado viernes la Selección Mexicana sumó su primera derrota al caer ante Estados Unidos, situación que provocó fuertes críticas hacía el estratega del combinado azteca, el argentino Gerardo Martino.
En entrevista con TUDN, Hirving Lozano pidió a la afición mexicana tener paciencia con el Tri, pues resaltó que los resultados no son sencillos de obtener, además de que afirmó que este tipo de derrotas ayudan a crecer a la Selección.
âEn México queremos cortar cabezas por todos lados, pero hay que tener paciencia, no es fácil, creen que es fácil todo, pero no. Si fuera fácil ya tuviéramos 10 Mundiales atrás y no es así, es complicado ir a jugar de visita a Panamá, Honduras, es difícil, claro que es difícil.
âA México siempre se le ponen un poco mejor los equipos, más vivos, hay que tener paciencia. Lo veo bien, vamos bien, hay que mejorar cosas claro que sí, como todo, pero esto nos va a hacer crecer, a hacer mucho mejores, no tenemos ningún problema, pero eso si, hay que ponernos más listosâ, mencionó el elemento del Napoli.
Sobre la derrota ante âLas Barras y las Estrellasâ, el Chucky compartió el sentir del equipo, aunque destacó que pese a que dejaron ir los tres puntos, el combinado azteca lució mejor en la cancha del TQL Stadium.
âMe siento muy enojado, muchos compaí±eros así (se sienten), pero al general, al ver los partidos ya bien, hemos hecho buenos partidos y hemos sido más fuertes que ellos, hablando futbolísticamente. En el análisis, somos mucho mejores.
âEs doloroso esto, pero hay que darle vuelta a la hoja, hemos perdido solo un partido en las Eliminatorias, vamos bien, mejorando y eso es lo más importante, sumar el mayor puntaje posible para estar allá arribaâ, agregó.