+

Eternals se convierte en la película con peor critica de Marvel

A pesar de su recepción mixta, ya se han discutido los planes para una secuela de Eternals.

• 242

Conforme se fue estrenando la cinta cayó a un 63 por ciento, por debajo del 66 por ciento de Thor: The Dark World

Por Grupo Zócalo
México.- Hace unos dí­as se estrenó Eternals, la pelí­cula dirigida por Chloé Zhao, y antes de que todos la pudiéramos ver en el cine, la crí­tica ya la habí­a calificado y desafortunadamente las calificaciones no fueron nada positivas, al punto de ser la pelí­cula del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) peor rankeada. Inicialmente, Eternals tuvo un puntaje crí­tico del 73 por ciento en la página de internet, Rotten Tomatoes, dejándola entre Avengers: Age of Ultron y Iron Man 2; sin embargo, conforme se fue estrenando la cinta cayó a un 63 por ciento, por debajo del 66 por ciento de Thor: The Dark World, lo que la convierte en la pelí­cula del UCM peor rankeada. Eternals se centra en una ranza inmortal de seres poderosos que vienen a la Tierra a raí­z de los eventos de Avengers: Endgame para convertirse en protectores de la humanidad, entre los Eternos se encuentran Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, quien será el primer superhéroe gay del Universo Cinematográfico de Marvel. La inclusión de Phastos y su esposo ha sido uno de los puntos de conversación más importantes de la pelí­cula, ganando elogios de fanáticos y crí­ticos por igual. En la pelí­cula, los héroes se enfrentarán a los Deviants, sus contrapartes malvadas que pueden cambiar su forma a la de cualquier depredador que maten, convirtiéndolos en una amenaza mortal que requiere una respuesta de la magnitud de los Eternals. Al igual que con las pelí­culas de MCU anteriores, Eternals ha tenido una impresionante campaí±a de marketing que incluye una prominencia renovada para los personajes de los cómics, múltiples lí­neas de figuras de acción y promociones que comparan a los Eternals con los Vengadores. Una de esas promociones también comparó a los Eternals con Superman de DC, que es solo una de las muchas referencias sorprendentes al DCEU que Zhao recibió la aprobación del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. A pesar de su recepción mixta, ya se han discutido los planes para una secuela de Eternals. Thor: The Dark World también recibió crí­ticas mixtas, pero se convirtió en un éxito de taquilla, ganando más de 600 millones de dólares. Información de Milenio
Publicación anterior México suma 217 muertes y 3 mil 130 nuevos casos de coronavirus en 24 horas
Siguiente publicación Invade carril y chocan de frente en plena avenida Carranza