Alexandra Morales, fue vista por última vez en un concierto cerca de Guadalajara, México, el 30 de octubre, cuando acudió a un concierto.
Ciudad de México.- El cuerpo de una maestra de 24 años de edad, procedente de Georgia, Estados Unidos, fue encontrado en una carretera de México, luego de que la docente fuera reportada como desaparecida por sus familiares desde área metropolitana de Atlanta.
Alexandra Morales, fue vista por última vez en un concierto cerca de Guadalajara, México, el 30 de octubre, cuando acudió al concierto del grupo musical “Codiciado†y aunque su familia sabia de su viaje, se preocuparon cuando intentaron comunicarse con ella por teléfono, pero ella no respondió y su teléfono parecÃa estar apagado, por lo que la reportaron como desaparecida.
Cabe mencionar que por el asesinato de Morales, las autoridades mexicanas acusaron a su novio, por lo que la FiscalÃa del estado de Jalisco informó que Fidel Barragán fue arrestado por su presunta participación en la desaparición y muerte de Alexandra Morales.
El cuerpo de Alexandra Morales, fue recuperado el martes pasado, diez dÃas después de que su familia reportara su desaparición durante un viaje, mientras que el padre y el hermano de la joven de 24 años se dirigen a México para transportar su cuerpo de regreso a casa.
Por otra parte, Barragán hará su primera comparecencia ante la corte el viernes y podrÃa enfrentar cargos más graves, incluido el asesinato, mientras las autoridades examinan las causas que rodean su misteriosa desaparición y muerte, informó el sitio de noticias https://www.thedailybeast.com.
La ex compañera de clase y amiga de Morales, Yessica Ortero, dijo que la joven de 24 años habÃa estado ansiosa por visitar a su familia en México y estaba emocionada de asistir a un concierto en el estadio Telmex en Zapopan.
“SabÃa que iba a un concierto porque habÃa estado publicando sobre ello.  “No lo sé, todavÃa estoy en estado de shock. Ya sabes, es triste “, dijo Ortero a 11Alive.
Una de sus hermanas de la hermandad, Gabriela Rojas, organizó una página de GoFundMe, para quien quiera ayudar a la familia de la maestra Morales, donde asegura que “era adorada por sus padres y dos hermanosâ€.
“TenÃa una pasión por la aventura y viajar por el mundo era su alegrÃa. Ella fue la maestra más cariñosa con todos sus estudiantes y sus bebés de primer grado la extrañarán mucho. Ella era una amiga leal para muchos y una orgullosa Hermana de nuestra hermandad, Sigma Lambda Upsilon / Señoritas Latinas Unidas Sorority, Inc. â€, escribió Rojas.