WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amplían para este sábado registros para rezagados Covid; en el DIF municipal y Centro Comunitario de la Presidentes

Los interesados podrán acudir, además del Centro Comunitario de la colonia Presidentes III, al DIF Piedras Negras para presentar la documentación requerida.

  • 223

Los interesados podrán acudir, además del Centro Comunitario de la colonia Presidentes III, al DIF Piedras Negras para presentar la documentación requerida.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 12 de noviembre del 2021.- Ante la gran respuesta que se presentó éste viernes en los registros de personas rezagadas que buscan aplicarse la vacuna contra el COVID-19, las autoridades de los tres niveles de gobierno decidieron ampliar las inscripciones hasta éste sábado. Es por ello que los interesados en vacunarse podrán a acudir, además del Centro Comunitario de la colonia Presidentes III, al DIF Piedras Negras, de nueve de la maí±ana a una de la tarde, informó la directora de Bienestar Social Municipal. Mirtala Barrera Tamez recordó que es importante que acudan con los documentos requeridos, como es la hoja de registro que se emite en el portal mivacuna.salud.gob.mx, así­ como copias del CURP y de identificación oficial. Aí±adió que en el caso de los jóvenes de 17 aí±os, próximos a cumplir 18, si el portal les permite registrarse e imprimir su hoja, podrán inscribirse para recibir su vacuna, pero si el sistema no se los permite, deberán de esperar.
Publicación anterior Se han vacunado contra la Covid 400 empleados escolares en Eagle Pass
Siguiente publicación Presentará informe de actividades en PN senadora Verónica Martínez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;