WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprueban la construcción de 900 casas en Acuña

El crecimiento que se ha observado en la ciudad tras el arribo de nuevas empresas, ha disparado la demanda de vivienda.

  • 298

El crecimiento que se ha observado en la ciudad tras el arribo de nuevas empresas, ha disparado la demanda de vivienda.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Los integrantes del Consejo de Desarrollo Urbano realizaron la aprobación para la construcción de 900 viviendas, 200 de las cuales formarán parte de tres fraccionamientos privados que se ubicarán en uno de los puntos con mayor plusvalí­a de la ciudad, así­ lo informó Virgilio Gerardo de Hoyos Hernández, subdirector de Planeación y Desarrollo Urbano.

Detalló que Grupo Manter será el encargado de realizar la construcción de los fraccionamientos Terrazas, Ojo de Agua y Amistad, los cuales colindarán con lo que es el fraccionamiento Los ílamos y el libramiento José de las Fuentes Rodrí­guez.

La misma empresa constructora realizará la construcción de 700 viviendas en lo que será el fraccionamiento Valle Poniente, el cual se ubicará sobre el libramiento Surponiente o Atilano Barrera a la altura de la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuí±a.

De Hoyos Hernández manifestó que el crecimiento que se ha observado en la ciudad tras el arribo de nuevas empresas, ha disparado la demanda de vivienda, por lo que en lo que va de este 2021 se ha autorizado la construcción de más de tres mil viviendas en esta frontera.

Publicación anterior Investiga FGR venta de diesel en Nava
Siguiente publicación Provoca conductora un choque volcadura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;