El compromiso de la primera autoridad es continuar gestionando, ante las autoridades norteamericanas, más vacunas, y que se pueda todavía incrementar más el porcentaje de población vacunada
Por Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila.- Una de las prioridades del alcalde Claudio Bres es seguir incrementando, poco a poco, el número de personas de ésta frontera que estén protegidas contra el COVID â 19, de ahí la importancia de sus gestiones para obtener cada vez más vacunas.
Es por ello que jornadas como la víspera, donde mil 100 menores de 12 a 17 aí±os de ésta ciudad fueron vacunados en Eagle Pass por dosis donadas por el Condado de Maverick, contribuyen a ese objetivo, consideró Mirtala Barrera Tamez.
La directora de Bienestar Social Municipal dijo que otro punto a resaltar es que se incluyera a hijos de primeros respondientes, como en su momento se hizo con el personal médico, primeros auxilios, seguridad y fuerzas armadas en el país.
Barrera Tamez aí±adió que el compromiso de la primera autoridad es continuar gestionando, ante las autoridades norteamericanas, más vacunas, y que se pueda todavía incrementar más el porcentaje de población vacunado.