WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autorizan a la Diócesis de PN realizar festejos masivos en honor a la Virgen de Guadalupe

El Subcomité de Salud permitió este año la realización de peregrinaciones y la participación de las danzas frente al Santuario, como anteriormente se celebraban.

  • 273

El Subcomité de Salud permitió este aí±o la realización de peregrinaciones y la participación de las danzas frente al Santuario, como anteriormente se celebraban.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. -Dado que las condiciones sanitarias actuales afortunadamente son muy diferentes a las del aí±o pasado, el Subcomité de Salud autorizó a la Diócesis de Piedras Negras llevar a cabo los tradicionales eventos para festejar a la Virgen de Guadalupe, informó el padre Juan Armando Renovato.

El vocero de la Diócesis dijo que el único requisito que se les ha pedido es que respeten los asistentes a los eventos que se realizarán en torno al 12 de diciembre es que siempre lleven puesto el cubrebocas.

Seí±aló que en ese sentido este aí±o si se permitió la realización de peregrinaciones y la participación de las danzas frente al Santuario de Guadalupe, como anteriormente se celebraban.

El Padre Juan Armando declaró que en el caso de Piedras Negras las festividades se llevarán a cabo tanto en la capilla dedicada a San Juan Diego, aunque la celebración es el dí­a 9 y en el mismo Santuario erigido a la Virgen del Tepeyac.

Publicación anterior Suma tercera visitaduría de derechos humanos 23 quejas durante octubre
Siguiente publicación Rebasa Coahuila los 97 mil contagios de Covid-19; hoy se registraron 187 nuevos casos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;