WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Colocan luminarias LED en Ruta Fiscal y la Unidad Deportiva Santiago V. González

El alcalde Claudio Bres consideró que era estas labores eran necesarias para darle mejor cara a la entrada y salida de la ciudad.

  • 234

El alcalde Claudio Bres consideró que era estas labores eran necesarias para darle mejor cara a la entrada y salida de la ciudad.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre del 2021.- Aunque se estaba esperando el arranque de las obras de ampliación del Puente Internacional Dos, finalmente el municipio inició con los trabajos de colocación de luminarias LED en la Ruta Fiscal, reconoció Claudio Mario Bres Garza. El presidente municipal de Piedras Negras dijo que, una vez que se reabrieron los cruces no esenciales a Estados Unidos el pasado lunes, era necesario realizar dichas labores para dar una mejor cara a la entrada y salida de la ciudad. Detalló que son 74 luminarias desde la guardarraya del puente hasta el libramiento Fausto Z. Martí­nez, a la altura de la Plaza de las Culturas, que incluyen los carriles de importación y exportación, que estarí­an terminados éste jueves. Así­ mismo, Claudio Bres seí±aló que gracias a ahorros que se han logrado en la parte final del aí±o, también se sustituirá todo el alumbrado de la Unidad Deportiva Santiago V. González, con una inversión de tres millones de pesos.
Publicación anterior Encuentran cráneo humano en rancho del condado de Maverick
Siguiente publicación Regresarán a vacunados con CanSino o Sputnik que busquen cruzar a EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;