WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tramitan casi mil permisos de I94 en primeros días de reapertura en Eagle Pass

Son situaciones que ya se esperaban y para las cuales estaban preparados. 

  • 205

Son situaciones que ya se esperaban y para las cuales estaban preparados.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- Promedio de 940 permisos de internación temporal son los que Aduanas y Protección Fronteriza expidió cada dí­a (lunes y martes) y se espera que conforme pasan las semanas se aproximan las fechas decembrinas, esto se elevará en el módulo del mall.

Así­ lo dijo el director de CBP en Eagle Pass Paul del Rincón, quien mencionó que son situaciones que ya se esperaban y para las cuales estaban preparados con la tecnologí­a y el personal, que por cierto atiende en 5 distintas estaciones para dar celeridad al trámite.

Previendo que muchas personas no entraron a la aplicación CBPone para solicitar el permiso; Del Rincón dijo que en el módulo se organizaron 3 distintas lí­neas para atender a quiénes si lo hicieron y también para aquellos ciudadanos que están registrados en el sistema Global o Sentri.

Dallas, Austin, San Antonio, San Angelo, Houston, son las ciudades más visitadas.

“Esperemos y estaremos atentos a brindar este servicio pues sabemos que muchas personas viajan de compras y a visitar a sus familiares’, declaró Del Rincón, quien recomendó al ciudadano seguir intentando tramitar su permiso y pagarlo, a través de la aplicación ya referida.

Publicación anterior Arresta Sheriff a 3 polleros armados en Eagle Pass; iban en dos autos con 8 indocumentados
Siguiente publicación Suma Coahuila 211 nuevos casos y 9 muertes por Covid-19; 12 contagios son en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;