WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

The Tomorrow Children regresará a Play: todo lo que necesitás saber sobre el extraño multijugador neo-soviético

Q-Games relanzará The Tomorrow Children, un videojuego anteriormente exclusivo de PS4 que pasó sin pena ni gloria en la pasada generación.

  • 508

Q-Games relanzará The Tomorrow Children, un videojuego anteriormente exclusivo de PS4 que pasó sin pena ni gloria en la pasada generación.

Por: Culturageek.com.ar 

En 2016, Q-Games lanzó The Tomorrow Children en exclusiva para PS4 con la distribución de Sony Interactive Entertainment: un extraí±o videojuego multijugador online en el que los jugadores sobreviví­an en una isla ficticia con estética neo-soviética, mientras construí­an un refugio y recolectaban recursos de peligrosas zonas plagadas de enemigos.

El proyecto, a pesar de ser llamativo, no llegó a buen puerto y SIE cerró sus servidores pocos meses después de su lanzamiento. Ahora, Q-Games confirmó que pudo recuperar los derechos de The Tomorrow Children y que lo traerá de vuelta con una vuelta de tuerca.

The Tomorrow Children regresará con una vuelta de tuerca

A través de un comunicado, el estudio que creó Pixeljunk declaró que entre sus planes están “documentar y dar emocionantes actualizaciones de desarrollo en cada paso del camino para devolver el juego a la vida”. La idea es que TTC vuelva a las tiendas en formato gratuito y con una jugabilidad actualizada.

Dylan Cuthbert, fundador de Q-Games, agradeció a los jugadores que pidieron en los últimos aí±os el regreso del extraí±o videojuego, además de a Sony por darle la licencia. “Ahora estoy retocando y reelaborando partes del juego cada semana, y espero que todo el mundo nos siga y se involucre en este proceso” dijo el fundador de Q-Games. “¡Planeamos hacer bastantes cambios a mejor y dar a The Tomorrow Children el relanzamiento que se merece!”.

Cambios en el concepto de 2016

El concepto de TTC en 2016 poní­a a los jugadores a trabajar juntos en una distopí­a soviética para sobrevivir a una catástrofe masiva y reconstruir la civilización en un mundo conocido como “El vací­o”. Todos los usuarios debí­an cooperar para erigir edificaciones, torretas y estructuras de defensa, puesto que cada tanto aparecí­an monstruos altamente violentos llamados Izverg. Entre los problemas que provocaron su caí­da se encontraban la repetición de misiones y las recompensas poco satisfactorias, por lo que será cuestión de tiempo saber si Q-Games logra darle un giro a la historia de The Tomorrow Children.

Publicación anterior Mujer demanda a clínica por implantarle el embrión equivocado
Siguiente publicación Regulador europeo inicia revisión de vacuna Moderna para niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;