
Maribel, acostumbrada recibir sólo halagos, esta vez recibió burlas y ataques, pues los haters la acusaron de haber abusado del Photoshop
Ciudad de México.- Maribel Guardia tiene una carrera larguísima en la televisión mexicana, pero eso lo ha logrado por su talento y belleza. Además, en los últimos aí±os ha encontrado cómo mantenerse vigente entre las nuevas generaciones gracias a las redes sociales, principalmente Instagram. Recientemente compartió una imagen en la que presumió su figura en un entallado vestido con estampados de animal print, pero en esta ocasión todo salió mal.
Y es que Maribel, acostumbrada recibir sólo halagos, esta vez recibió burlas y ataques, pues los usuarios de Instagram la acusaron de haber abusado del Photoshop: âParece que está deformeâ, âEsta vez abusó un poco de la ediciónâ, âA su edad ya no está para andar falseando las fotosâ, fueron algunos de los comentarios que recibió, pero eso sí, sus fans salieron a defenderla.
Maribel Guardia es hermosa y talentosa
Maribel Guardia, de 62 aí±os, es una de las actrices y conductoras con mayor reconocimiento de la televisión mexicana, pero también incursiona en el teatro. Recientemente comenzó a actuar para el âTenorio Cómicoâ en la que comparte escenario con Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Lalo Espaí±a, Arath de la Torre, entre otros famosos, para interpretar el papel de âDoí±a Inésâ. Las actividades de esta puesta en escena se reanudaron en EU y México luego de un aí±o de inactividad por la contingencia sanitaria.
Maribel Guardia inició su carrera como modelo a los 19 aí±os de edad al obtener el título de Miss Costa Rica, con lo cual participó en Miss Universo de Acapulco, Guerrero, ganó el título de Miss fotogénica.
Posteriormente se ganó una beca para estudiar actuación, canto y baile en el Centro de Educación Artística de Televisa, y al concluir sus estudios logró incursionar en el medio; en 1981 debutó en la película âComo México no hay dosâ, y desde ese momento, su carrera cinematográfica sólo fue en ascenso, lo cual la llevó a presentarse en los eventos más importantes.
En los últimos aí±os volvió a hacerse tendencia hace unos varios aí±os, puesto que pese a su edad, se ve muy bien con una figura de envidia; incluso hay quien dice que luche entre 20 y 30 aí±os más joven.
