WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Implementa Hospital Chavarría sistema de quejas y comentarios a través de código QR

El llenado del cuestionario al que tendra acceso la ciudadanía será de manera voluntaria y anónima escaneando el código QR por medio del celular. 

  • 282

El llenado del cuestionario al que tendra acceso la ciudadaní­a será de manera voluntaria y anónima escaneando el código QR por medio del celular.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El Hospital “Salvador Chavarrí­a” se integró al programa de Observatorio Ciudadano implementado por la Secretarí­a de Fiscalización y Rendición de Cuentas a través del cual, por medio de un código tipo QR, los usuarios y el personal pueden emitir quejas o comentarios sobre el desempeí±o de la institución y de los empleados en sí­.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Julio Garibaldi Zapatero, director de la mencionada unidad y agregó que este programa viene a reforzar su polí­tica de puertas abiertas que ha implementado desde que asumió la dirección de ese hospital.

Explicó que mediante este programa de Observatorio Ciudadano la gente podrá emitir su nivel de satisfacción en el Hospital “Salvador Chavarrí­a” al contestar un cuestionario al que se accede una vez que se escanea el código QR por medio del celular.

El doctor Garibalidi Zapatero puntualizó que el llenado del cuestionario es voluntario y anónimo, al tiempo que informó que la Secretarí­a de Fiscalización y Rendición de Cuentas le estará retroalimentando a la dirección mensualmente los comentarios que se emitan sobre el hospital.

Publicación anterior Fallan en EU, no se les revisó la cartilla Covid a turistas; dejaron pasar a maestros vacunados con CanSino
Siguiente publicación No se pagarán apoyos de 68 y más éste miércoles; Hacienda no liberó los recursos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;