WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Extiende estafadora trampa hasta Texas; defrauda también a burócratas

Bertha Yaravi vendió supuestos viajes que cancelaba a última hora.

  • 409

Bertha Yaravi vendió supuestos viajes que cancelaba a última hora.

Por Carlos Rodrí­guez

Saltillo, Coah.- Cada vez salen a la luz más estafas cometidas por la regia Bertha Yaravi, mujer sobre quien ya pesa una denuncia interpuesta por la familia Espinoza ante la Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Nuevo León, pues embaucó a familias de Saltillo, Torreón, Monterrey y hasta de Texas, vendiéndoles supuestos viajes que cancelaba a última hora.

En Saltillo, con su agencia de viajes Yaravi Co Travels, estafó a por lo menos dos empleados del Centro de Gobierno, a uno de los cuales le cobró 40 mil pesos por un viaje a la playa, y ahora ya no le contesta, son burócratas que creyeron que les brindarí­a un buen servicio turí­stico y al final solo los despojó de su dinero.

Según los afectados, quienes desean permanecer en el anonimato por temor a represalias, fue una de sus compaí±eras la que les platicó que su familiar polí­tico (la seí±ora Bertha) organizaba viajes a la playa y otros destinos mediante la agencia que presumí­a se ubicaba en Monterrey, Nuevo León, aunque en la dirección que proporcionaba no hay ningún negocio.

Tras la denuncia pública y mediática, más ví­ctimas se comunicaron con integrantes de la familia Espinoza, entre ellas una examiga de la presunta estafadora, quien narró que no les cumplió con un viaje a varias personas por un monto cercano a los 250 mil pesos, los cuales les regresó meses después, sin embargo, aún les debe lo correspondiente a un viaje a Cuba.

Según los casos documentados, se estima que el fraude asciende a cerca de medio millón de pesos, pero podrí­a incrementarse debido a que salieran a la luz más casos.

https://youtu.be/RwX45v48WQo
Publicación anterior Supervisa Manolo construcción de la nueva Unidad Administrativa del Ayuntamiento
Siguiente publicación Lesionan y abandonan a hombre en Maravillas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;