WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Fanáticos pelean en concierto de Julión Álvarez en Durango

El concierto de Julión Álvarez en la Feria Nacional de Gómez Palacio terminó con una pelea a golpes entre varios asistentes. 

  • 338

El concierto de Julión ílvarez en la Feria Nacional de Gómez Palacio terminó con una pelea a golpes entre varios asistentes. 

Por: Grupo Zí²calo 

Durango.-El cantante grupero Julión ílvarez se presentó en la Feria Nacional de Gómez Palacio, Durango, concierto que se vio empaí±ado por la pelea de varios fanáticos.

El conocido ‘Rey de la taquilla’ se presentó la noche del 6 de noviembre en el Palenque Gómez Palacio.

 

 

Todo iba bien hasta que varios asistentes comenzaron a pelearse, presuntamente por querer tomarse una foto con Julión ílvarez.

https://twitter.com/lpineda10/status/1457582976523554817?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1457582976523554817%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fvideo-fanaticos-pelean-en-concierto-de-julion-alvarez-en-durango%2F

Organizadores del evento y policí­as municipales adscritos a la seguridad de la Feria intervinieron para controlar la pelea, siendo agredidos algunos de ellos.

De acuerdo con asistentes el pleito ocurrió al final del concierto.

Palenque Gómez Palacio emitió un comunicado en el que aseguró que el conato de pelea fue controlado y se salvaguardó la seguridad de los asistentes.

“Se seguirá con la aplicación de protocolos de prevención en nuestro recinto para garantizar que los espectáculos a presentarse próximamente sigan siendo una fiesta familiar para toda la Comarca Lagunera.”

 

Publicación anterior López Obrador: ya no debe haber escuelas cerradas
Siguiente publicación ‘Yo no di instrucciones para que se castigara’: AMLO pide a Anaya dar la cara por Odebrecht
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;