WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abrirá Burger King en Acuña

Aún no se determina el lugar; generará 30 empleos de manera directa.

  • 914

Aún no se determina el lugar; generará 30 empleos de manera directa.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Una inversión superior a los 10 millones de pesos es la que habrá de destinarse por parte del Grupo Inlosa para la apertura de la primera sucursal de Burger King en el municipio de Acuí±a, así­ lo dio a conocer Lino Gerardo González Calvillo, director de Fomento Económico.

Declaró que Grupo Inlosa es una de las empresas más importantes tanto en México como en los Estados Unidos, la cual tiene presencia en 5 sectores, como lo es el sector automotriz, restaurantero, inmobiliario, industrial y financiero, agrupando a importantes cadenas comerciales como lo es Little Caesar Pizza, Wingstop, Presto Cash y agencias automotrices como General Motors y Nissan.

Mencionó que la apertura de Burger King habrá de generar un total de 30 empleos directos y alrededor de 60 empleos de forma indirecta.

En base al informe presentado por los representantes de la empresa, se han analizado ya dos posibles lugares para su ubicación, uno de ellos dentro de Plaza Bella o Plaza Acuí±a y otro más frente a las instalaciones de la Farmacia Guadalajara ubicada sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

Los trabajos de construcción de este nuevo establecimiento iniciarán en el mes de diciembre y la fecha prevista para su inauguración es en el mes de abril del próximo aí±o.

Publicación anterior Bienvenidas a Eagle Pass, dice Paul del Rincón “Ustedes son lo más VIP que nos visitan hoy”
Siguiente publicación Duermen 30 el fin de semana en cárcel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;