WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Ya cállenla! Belinda interpreta ‘De los besos que te di’ canción de Nodal y se le olvida la letra

El error de Belinda sucedió en el coro, ya que por unos segundos olvidó la letra y hasta se detuvo para decir: "No,¿verdad?"

  • 230

Luego del error cometido en el escenario, Belinda siguió consintiendo a su suegra durante su festejo de cumpleaí±os.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Belinda interpreta ‘De los besos que te di’; se le olvida la canción. Christian Nodal y Belinda cantaban la canción durante el festejo de cumpleaí±os de Silvia Cristina Nodal, mamá del cantante.

El pasado viernes, 05 de noviembre, Belinda y Christian Nodal asistieron a la fiesta de cumpleaí±os de Silvia Nodal, mamá del cantante. La temática del evento fue de Dí­a de Muertos.

Durante el festejo de cumpleaí±os de la mamá de Nodal, Belinda y Christian interpretaron a dueto la famosa canción ‘De los besos que te di’, pero a la cantante se le olvidó la letra de la canción.

El error de Belinda sucedió en el coro, ya que por unos segundos perdió el ritmo de la canción y se adelantó en las estrofas.

Christian Nodal habí­a entonado ‘De los besos que te di, amor’ y Belinda complementó con ‘¿a poco no hay alguno que recuerde…?’ y en seguida agregó ‘¿no, verdad?’ en seí±al de haber reconocido el error.

https://www.instagram.com/p/CV8WhDklT0E/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8e31328d-a85a-4d2b-9dfa-71a0997d2b66

Christian Nodal y su mamá se sorprendieron por el cambio de letra, pero luego de un par de risas sobre el escenario, ambos artistas retomaron la interpretación.

Luego del error cometido en el escenario, Belinda siguió consintiendo a su suegra durante su festejo de cumpleaí±os y le cantó ‘Como quien pierde una estrella’ de Alejandro Fernández.

Silvia Cristina Nodal, mamá del cantante, se veí­a muy contenta durante su mega fiesta de cumpleaí±os, pues no solo estuvo como espectadora, ella cantó con su hijo y su nuera.

 

 

Con información de Sdp Noticias.

Publicación anterior Abandonan polleros armas a orilla del Bravo
Siguiente publicación Programan otras dos clínicas de vacunación en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;