WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abandonan polleros armas a orilla del Bravo

Este hallazgo podría ser investigado para ver si tiene relación con esos disparos denunciados el pasado viernes por la tarde.

  • 192

Tres armas y un cuchillo son localizados en Eagle Pass

Por Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron diversas armas de fuego muy cerca del rí­o Bravo, que se presume habrí­an sido abandonadas por traficantes de personas que operan en este sector. El hallazgo se dio durante los recorridos que diario hacen los oficiales asignados a la estación de Eagle Pass. Son dos armas largas y una corta además de un cuchillo que se hallaban entre el área de monte. Fueron entregadas al Departamento del Sheriff, seí±ala el reporte de la Patrulla Fronteriza. Este fin de semana en la colonia Morelos, en paraje cercano al rí­o Bravo se reportaron disparos de arma de fuego que un grupo de 10 traficantes de personas presuntamente hicieron para amedrentar a las autoridades, lo que derivó en la detención de un pollero. El incidente provocó que se movilizaran patrullas de la Estatal y Municipal, así­ como elementos del Ejército. Este hallazgo podrí­a ser investigado para ver si tiene relación con esos disparos denunciados el pasado viernes por la tarde.
Publicación anterior Supera puerto EP-PN a Laredo en el tráfico comercial
Siguiente publicación ¡Ya cállenla! Belinda interpreta ‘De los besos que te di’ canción de Nodal y se le olvida la letra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;