WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Aunque gane todos los títulos no es el mejor’, Nacho Beristáin sobre Canelo Álvarez

Nacho Beristáin considera que Canelo Álvarez no será el mejor aunque unifique los títulos ante Caleb Plant

  • 279

Nacho Beristáin considera que Canelo ílvarez no será el mejor aunque unifique los tí­tulos ante Caleb Plant

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- En la ví­spera del gran combate que sostendrá Canelo ílvarez ante Caleb Plant, el histórico Nacho Beristáin ha dejado una fuerte crí­tica al mexicano, pues él considera que en peso mediano todo ha sido muy fácil para él, desde ganar y hacer dinero, por lo que espera que pronto ‘de un salto’ en su carrera.

Beristáin ha analizado la trayectoria del Canelo ílvarez y pese a que estarí­a a un paso de hacer historia, al unificar los tí­tulos de los organismos del boxeo, considera que no califica para ser el mejor, ya que muchos de sus rivales ‘han carecido de nivel’.

¿Qué dijo Nacho Beristáin sobre Canelo?

Hablando ante los medios, Nacho Beristáin reconoció que Canelo ílvarez es un gran atleta y que se acerca a la élite del boxeo, sin embargo aún no califica para ser uno de los mejores de la historia, pues ha tenido rivales que ‘no son muy buenos’.

“Yo sigo pensando en que todaví­a no llega a ser el mejor, aunque gane los tí­tulos de este sábado ante Caleb Plant. Si se dan cuenta todos los ingleses que se han medido a Canelo no tienen la calidad para estar al nivel”, dijo Nacho Beristáin.

El experimentado entrenador comentó que para convencer a la gente él tiene que seguir ganando peleas, aunque lamenta que no haya muchas opciones para pelear al nivel que quisiera, aunque sí­ â€˜para llenarle los bolsillos’.

De igual forma hizo una crí­tica a que Canelo ílvarez pelee en la división de peso medio, pues Nacho Beristáin considera que ahí­ resuelve las peleas muy fácil y se ha hecho de mucho dinero, algo que seguramente pasará ante Caleb Plant.

“Ahora en peso mediano para Saúl ha sido fácil transitar y ganar dinero, todas las pelas las resuelve fácil. Qué bueno, hay que felicitarlo, a él y su entrenador, y al papá de su entrenador que han hecho un gran trabajo”, sentenció Beristáin.

Publicación anterior Con Neymar y Mbappé, PSG vence a Bordeaux
Siguiente publicación Tras veto de VLA, Tania Rincón exhibe a Galilea Montijo y Legarreta; la querrían fuera de Hoy
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;