WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Te rescataré: promete a hijo ‘secuestrado’

Claudia Sánchez tiene la esperanza de encontrar a Isaí, a un año del levantón que sufrió en Los Cabos.

  • 367

Claudia Sánchez tiene la esperanza de encontrar a Isaí­, a un aí±o del levantón que sufrió en Los Cabos.

Por Néstor González

Saltillo.- A un aí±o del “levantón” del joven saltillense Isaí­ Salgado Sánchez, en Cabo San Lucas, Baja California, ni la familia ni las autoridades de aquel estado conocen su paradero.

Su propia madre fue testigo de los hechos. La maí±ana del 5 de noviembre, media docena de sujetos armados que se ostentaron como agentes de la división antinarcóticos irrumpieron en el domicilio en el que se encontraban Isaí­, su madre Claudia Sánchez y los tres hermanos de Isaí­.

“Estate tranquila”, le dijo a su mamá, mientras los seis hombres destrozaban el interior de la vivienda y sometí­an a Isaí­, de 21 aí±os, colocándole una capucha negra en la cabeza, según relató Claudia en una entrevista publicada en el portal de La Tecla Rota, realizada por el periodista David Brondo.

Relata que dos de los seis hombres iban vestidos como policí­as y otros cuatro como civiles. Sin mostrar una orden de aprehensión o cateo, los sujetos se retiraron y subieron a Isaí­ a una de las dos camionetas en las que llegaron. Fue la última vez que Claudia vio a su hijo.

Las últimas palabras que escuchó Claudia de su hijo denotan que el joven estaba preocupado por la salud de su mamá, que meses atrás habí­a sufrido dos accidentes cardiovasculares.

Doce meses después las cosas no han cambiado. Las fichas de búsqueda emitidas por las autoridades y por la propia familia en la página de Facebook con el nombre del joven no han rendido frutos.

Publicación anterior Reconoce MARS trabajo en conjunto entre sociedad, IP, Municipios y Gobierno de Coahuila
Siguiente publicación Decomisan por peligrosas ocho pipas de gas Lp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;