WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce MARS trabajo en conjunto entre sociedad, IP, Municipios y Gobierno de Coahuila

Entregan Preseas CANACO 2020-2021 a los comerciantes distinguidos de Saltillo.

  • 264

Entregan Preseas CANACO 2020-2021 a los comerciantes distinguidos de Saltillo.

Por Agencias

Saltillo, Coahuila.- El gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s reconoció el trabajo coordinado y en conjunto entre la sociedad, Iniciativa Privada, Municipios y Gobierno del Estado, que tienen a Coahuila en los primeros lugares a nivel nacional de seguridad, salud, desarrollo económico y educación.

Lo anterior lo expuso durante la celebración de la LVII Quincena del Comercio, donde se efectuó la entrega de la Presea a la Perseverancia, la Medalla de Honor CANACO y el premio al Comerciante Distinguido del Aí±o 2020 y 2021 a los comerciantes homenajeados de Saltillo por parte de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Servicios y Turismo de Saltillo (Servytur).

En su mensaje, Riquelme Solí­s reconoció la labor de la Sociedad y la CANACO para enfrentar la contingencia sanitaria y por estar presentes en una sociedad que requiere de estí­mulo, y saber quiénes han sido exitosos y ponerlos de ejemplo a las nuevas generaciones; quién ha aportado parte de su vida para apoyar a los demás.

Destacó el trabajo y la sinergia entre todos para el manejo de la pandemia y la reactivación económica, y para estar preparados para lo que viene y continuar con la vacunación y empezar en enero de 2022 con los grupos que corresponde.

La Medalla de Honor CANACO 2020 fue otorgada a Sergio Gerardo Pérez Jiménez, de la empresa Vinssa; la Presea de la Perseverancia 2020 a Rutilo de la Peí±a Rodrí­guez, de Nuevo Mundo; y el Comerciante Distinguido del Aí±o 2020 fue para José Andrés Vázquez Ruiz, de Vaco Conexiones.

La Medalla de Honor CANACO 2021 fue otorgada a César Humberto Cantú Garcí­a, de Grupo Alianza; la Presea de la Perseverancia 2021 a Elvia Graciela Valdés Dávila, del Instituto Vivir, y el Comerciante Distinguido del Aí±o 2021 fue para José Ramón Cortés Rivero, de JR Sombreros.

El Consejo Directivo de la Cámara Empresarial, encabezado por Eduardo Dávila Aguirre, presidente de la CANACO Saltillo, seí±aló que los elegidos fueron galardonados por su trayectoria empresarial y servicio a la ciudadaní­a.

En su intervención, subrayó el trabajo realizado por el gobernador Miguel Riquelme, por lo que la CANACO entregó un reconocimiento especial por tener a Coahuila en los primeros lugares a nivel nacional en materia de seguridad, salud, desarrollo económico y educación, así­ como por tener cifras de más de un 14 por ciento de empleo en comparación al aí±o pasado.

De la misma forma, entregó un reconocimiento al Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, por el trabajo de tener Comités Ciudadanos en apoyo a la seguridad, una ciudad limpia, de las más seguras de México para vivir, y el trabajo que mantiene con el Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, felicitó a los ganadores y reconoció el trabajo del Gobierno del Estado y de empresarios, que permitió tener una fórmula mágica para que el Municipio y Coahuila tengan un equilibrio en el manejo de la salud y la reactivación económica, y que ahora se destaca a nivel nacional en materia de seguridad, empleos y de los mejores lugares para vivir.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos se contó con la participación de autoridades de los tres órdenes de Gobierno; del Poder Legislativo y Judicial; rectores y directores de universidades e institutos; así­ como representantes de cámaras empresariales, familiares y amigos de los homenajeados.

Publicación anterior 'Higinio González Calderón fue un coahuilense ejemplar': MARS
Siguiente publicación Te rescataré: promete a hijo ‘secuestrado’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;