WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se definen nuevas estrategias contra el crimen organizado, señala fiscal

En la reunión se hizo un análisis de los logros alcanzados y diversos acontecimientos ocurridos en los últimos meses en la zona norte.

  • 175

En la reunión se hizo un análisis de los logros alcanzados y diversos acontecimientos ocurridos en los últimos meses en la zona norte.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coahuila; 5 de noviembre del 2021.- La tarde de este viernes se realizó una reunión de coordinación entre los tres niveles de gobierno para hacer modificaciones a las estrategias de seguridad que permitan el combate frontal contra la delincuencia que intente ingresar a Coahuila. Esto después de los acontecimientos registrados en los lí­mites de Coahuila y Nuevo León, donde un elemento de la policí­a del estado murió y otros siete más resultaron lesionados El fiscal general Gerardo Márquez Guevara dio a conocer lo anterior y seí±aló que de junio a la fecha se han registrado 8 homicidios ligados al crimen organizado, tres ataques a corporaciones de seguridad y 47 detenciones ligados a estos eventos. En la reunión participó el Ejercito Mexicano, Guardia nacional, Policí­a Estatal, los diversos directores de Seguridad Pública Municipal de los municipios que integran la región norte, así­ como la Fiscalí­a General del Estado.
Publicación anterior México tiene reservas de gasolina sólo para 10 días: AMLO
Siguiente publicación ¡De vuelta a casa! Anuncia Barcelona a Xavi como su técnico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;