WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Elige PRI a sus delegados rumbo a la XXIII Asamblea Nacional

Son 12 delegados los que habrán de representarlos en la XXIII Asamblea Nacional a celebrarse en diciembre en la ciudad de México.

  • 234

Son 12 delegados los que habrán de representarlos en la XXIII Asamblea Nacional a celebrarse en diciembre en la ciudad de México.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras.-El Partido Revolucionario Institucional eligió la noche del pasado jueves a los 12 delegados que habrán de representarlos en la XXIII Asamblea Nacional a celebrarse en diciembre en la ciudad de México. Raúl Vela Erhard, Presidente del Comité Municipal del PRI, dijo que para tal efecto se montaron cuatro mesas de trabajo para recabar documentos a través de los cuales se expongan temas importantes que aportarán en las asambleas la estatal y la más importante la nacional. En una de las mesas de trabajo estuvo Norma Trevií±o alcaldesa electa, muy participativa en los temas que se estaban analizando y que habrán de llevar los delegados a la asamblea nacional, además se les tomó protesta a los doce delegados del PRI.
Publicación anterior Se ocultaban 15 ilegales en una casa de seguridad en Eagle Pass
Siguiente publicación Pelancha representará al congreso en Asamblea Nacional del PRI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;