WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Angelina Jolie critica la prohibición de Eternals en algunos países

Disney decidió ayer no estrenarla en los países del Golfo Pérsico

  • 220

Disney decidió ayer no estrenarla en los paí­ses del Golfo Pérsico

Por: EFE

Ciudad de México.- Angelina Jolie ha criticado a los “ignorantes” que han provocado la prohibición de la pelí­cula “Eternals” en algunos paí­ses por el contenido sexual de la pelí­cula de superhéroes de Marvel y Disney.

Disney decidió ayer no estrenar “Eternals” en los paí­ses del Golfo Pérsico porque se ha negado a retirar partes de la trama que entraban en conflicto con las autoridades censoras de la región.

Según The Hollywood Reporter, el estudio se habrí­a negado a cortar una escena de unos pocos segundos en los que se intuye que dos protagonistas (Richard Madden y Gemma Chan) mantienen relaciones sexuales. Los censores también habrí­an pedido que se eliminaran las intervenciones del superhéroe homosexual Phastos, interpretado por el actor Brian Tyree Henry

La pelí­cula de superhéroes tení­a previsto estrenarse el 11 de noviembre en Arabia Saudí­, Catar, Baréin, Omán y Kuwait,

“Estoy triste”, dijo Jolie en referencia al público que no podrá ver la pelí­cula, pero “orgullosa” de que Marvel se negara a eliminar esas escenas.

Durante un encuentro con medios australianos, Jolie, que interpreta a la guerrera Thena, dijo: “No entiendo cómo vivimos en un mundo en el que todaví­a hay personas que no ven la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor”.

“Quien esté enfadado por eso, se sienta amenazado, no lo apruebe o lo aprecie, es un ignorante”, seí±aló la actriz.

Según la revista Deadline, la pelí­cula ha sido prohibida en Kuwait y Catar porque su argumento, que retrata a una familia de superhéroes enviada por los dioses, es considerado blasfemo.

Y en otros territorios como Lí­bano y Egipto, la pelí­cula se estrenará aunque suprimiendo cualquier escena í­ntima -homosexual o heterosexual-, una práctica habitual para los estudios de Hollywood en algunos paí­ses.

Dirigida por Chloé Zhao, ganadora del í“scar por “Nomadland” (2020), cuenta con un impresionante reparto en el que figuran la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington.

Su trama describe un mundo aparentemente normal en el que surgen los malvados Deviantes para amenazar a los humanos, lo que obliga a tomar las armas a los “Eternos”, una raza aliení­gena creada por dioses y que vive infiltrada en la Tierra desde hace miles de aí±os.

Publicación anterior Filtran nuevo video de Octavio Ocaña disparando un arma
Siguiente publicación Arrestaron en Eagle Pass a sujeto que violó a indocumentada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;