Se trata de algunos tramos que quedaron pendientes debido a otro proyecto complementario a la vialidad, con los que ahora quedará la obra concluida al 100%.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 5 de noviembre del 2021.- Desde ésta misma semana, se han empezado a retomar los trabajos en el libramiento Fausto Z. Martínez, obra que fue objeto de la rehabilitación total de asfalto pero que dejó algunos pendientes por otro proyecto complementario a la vialidad.
Se trata de un par de drenajes o canales pluviales, uno en el cruce con la calle Río Grande y el otro con Río Nilo, que ya están concluidos y con ello se pueden terminar con los tramos pendientes, seí±aló Anselmo Antonio Elizondo Dávila.
El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas detalló que se colocará nueva carpeta en Fausto Z. Martínez y Río Grande, la vuelta a la izquierda a la altura de Río Danubio, así como el cruce con ampliación Manuel Pérez Trevií±o.
Con ello, agregó, finalmente estará concluida tan importante obra al cien por ciento, y que con esos proyectos hidráulicos, se resolverán los encharcamientos que ahí se presentaban para así asegurar la durabilidad de la carpeta.